Hotel Reina Victoria de Madrid
Hotel emblemático del centro de Madrid, conocido actualmente como el ME Madrid. Es un claro ejemplo del diseño vanguardista y moderno, es un lugar ideal para pasar una estáncia inolvidable.

Su ambiente espacioso y combinado con el ritmo lugareño, resulta ser una mezcla muy atractiva para los visitantes, el hotel le sorprenderá y déjese tentar por el diseño y las historias, ideadas para encantar a los turistas.
Entre los servicios del hotel podemos encontrar: el RESTAURANTE MIDNIGHT ROSE, el cual se fragmenta en dos espacios: MIDNIGHT ROSE, cocina mediterránea mezclada con sabores italianos, americanos y asiáticos además de ingredientes de temporada, platos realmente deliciosos.
También podemos encontrar el famoso ROSE ROOM, donde podrás disfrutar de un delicioso buffet mediterráneo con los platos más famosos y apetecidos en la zona.
En el Midnight Rose LOUNGE puedes disfrutar de los cócteles más exclusivos.
THE PENTHOUSE BAR & TERRAZA se encuentra en la terraza, para gozar de las noches más espectaculares yencenas con las estrellas sobre ti.
Dentro de los servicios podemos encontrar diversas instalaciones como gimnasios, servicio de lavandería , limpieza, botones, centro de negocios que abre las 24 horas todos los días de la semana, con conexión Internet de alta velocidad, fax, scanner y periódico diario.
Habitaciones
El Hotel ME Madrid Reina Victoria de Madrid posee 113 habitaciones maravillosas, 52 habitaciones Supreme, 15 habitaciones “The level”, 2 Focus Studio, 5 Urban Suites, 4 Grand Suites, y una suite estrella, The Tower.
Cada una de ellas, totalmente insonorizadas y algunas de ellas comunicadas, cuenta con el servicio de “The Level”: check-in temprano y check-out tardío.
También las llamadas locales son gratis, el planchado de 3 piezas a la llegada, y de 1 prenda el resto de la estancia.
El acceso a las habitaciones se realiza mediante tarjeta magnética, hay armario con espejo de cuerpo entero, TV de 32” de plasma, CD/DVD Home Theater System & Surround Speaker, mesa de trabajo, maxi bar, convertidores de corrientes para UK y US, así como para conexiones de iPod, también hay cunas disponibles para los bebes.
Acceso a Internet WiFi gratuito, baño con secador de pelo, ducha de hidromasaje, servicio de habitaciones disponible 24 horas del día para todos los clientes.
Sin ninguna duda nos encontramos ante uno de los mejores hoteles de Madrid, en el Hotel Reina Victoria disfrutarás de todos los servicios y comodidades en tu estáncia en Madrid.
Dirección: Plaza de Santa Ana, 14 – 28012, Madrid.
Teléfono: +34 917 016 000
